Equipando Las Familias del Valle de San Fernando

En nuestro servicio a las familias de nuestra comunidad de asesoramiento y apoyo, nos dedicamos a fortalecer a las familias.  Enfrentan desafíos en sus relaciones de pareja, con los hijos, problemas de intimidad y otros conflictos familiares. Creemos firmemente en la importancia de basar nuestras enseñanzas en principios bíblicos de Dios, que nos guían hacia el arrepentimiento, a la sanación espiritual, la reconciliación y el fortalecimiento de los lazos familiares.

Con la fe puesta en Jesucristo como fundamento, trabajamos para ayudar a las familias a encontrar soluciones a sus problemas, fomentando el amor, el perdón, la comprensión y la comunicación efectiva. Inspirados en las enseñanzas de la Biblia, promovemos el respeto mutuo, la paciencia y la empatía como pilares fundamentales para construir relaciones saludables y duraderas.

Nuestro compromiso es acompañar a las familias en su camino de crecimiento, brindando herramientas prácticas bíblicas y orientación basada en la sabiduría divina de Dios. Creemos q,ue al seguir los principios bíblicos de Dios, las familias pueden superar sus dificultades y fortalecer sus lazos, encontrando la plenitud y la felicidad que provienen de vivir en paz y gozo, que es la voluntad Dios.