Mision & Vision

LOVE, EQUIP & SEND - Go therefore and make disciples...

Amamos a las Personas

Amamos con el Amor que Dios nos dio, “Amor-Agape” el amor desinteresado, el amor que Dios tiene por toda la humanidad. Dios es Amor y hemos vuelto a nacer en El, es por eso que ahora podemos amar. Luchamos por seguir su mandamiento que nos amamos unos a otros, para que todos vean que somos sus discípulos.
1 Juan 4:7-12

Equipamos a Las  Familias

Equipamos porque creemos que al ser creyentes en Jesucristo debemos estar perseverando en la enseñanza, en oración, en compañerismo y en comunión (en un mismo sentir) compartiendo el pan con los hermanos.
Hechos 2:41-42
 

Enviamos Bendiciones

Enviamos porque Jesús dijo, “Ve y ama al prójimo”, a tu familiar, al vecino, al compañero de trabajo. Nuestro campo para evangelizar es tu amigo que vez en el supermercado, el familiar que dejaste de ver. “Ve y has discípulos a todas las naciones”, ve y ámalos en el amor de Cristo, gánalos para El.
 Mateo 28:18-20

The Vision

The vision of BendiZion Calvary Chapel-BendiZion Ministries is create a community of authentic believers and to witness a city transformed by the life changing reality of the gospel, as people come to know Jesus as their lord and savior.